• faviolaclaure

Visita la BBV

Actualizado: 29 de oct de 2020

¿Quieres conocer la Bolsa Boliviana de Valores?


Ven y conoce más sobre el Mercado de Valores y sus características. En la BBV tenemos una Experiencia para ti.


Dirigida principalmente a estudiantes universitarios, grupos de profesionales o instituciones. Las visitas son gratuitas y se realizan los jueves en diferentes horarios.


La BBV te brinda una sesión en la que te contará sobre la estructura del mercado de valores y sus participantes, te explicará que son los valores y cómo se clasifican. Además conocerás las oportunidades de financiamiento e inversión existentes y las operaciones que se realizan en el mercado.

La Bolsa Boliviana de Valores, es una institución que brinda la infraestructura necesaria para facilitar la negociación de valores, procesa y consolida información del mercado y la distribuye a los participantes. Promueve la educación y la cultura bursátil a inversionistas, emisores y público en general


Desde su inicio de operaciones, hace 31 años, está trabajando en promover el mercado de valores boliviano, difundiendo el conocimiento del financiamiento bursátil hacia diversos sectores de la economía y creando oportunidades de inversión.


Por esta razón te abre las puertas para que puedas venir y conocer el funcionamiento de la Bolsa y el papel que desarrolla en el mercado de valores boliviano.

¿Cómo puedes hacer la visita?


Primero debes completar el formulario de vistas disponible en esta página y enviarla a la BBV a través del correo aulabursatil@bbv.com.bo para conocer la disponibilidad de la agenda.

Una vez confirmada la fecha de tu visita, recibirás un formulario en el que deberás completar la información de tu grupo.


Los grupos de visita podrán ser mínimo de 10 y un máximo de 50 personas.


Los horarios para las visitas son:


Mañanas: De 9:30 a 10:30 - De 11:00 a 12:00

Tardes: De 15:00 a 16:00 

¿A quiénes están dirigidas las visitas?


Universidades, institutos y asociaciones
Público en general (mayores de 18 años)

Atrévete a vivir esta experiencia con la Bolsa Boliviana de Valores.


Te esperamos!!!!!


Entradas Recientes

Ver todo

Aula Bursátil 2020 ©. Todos los derechos resevados. BBV.COM.BO

La Bolsa Boliviana de Valores es una entidad supervisada por ASFI.